Asensio: «Me siento muy cómodo en el equipo»

Marco Asensio compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido de Champions ante el Apoel de Nicosia. El mallorquín ha matizado al importancia del choque, necesario para estar en Octavos, y también sobre su papel dentro del equipo en el que se siente muy a gusto.

El Real Madrid llega a Nicosia para vencer y sumar tres puntos claves para la clasificación a la siguiente ronda: «Hemos venido a ganar el partido. Sabemos que los partidos de Champions son de máxima exigencia y sabemos que con una victoria nos clasificamos para los octavos de final. Sabemos que es un rival complicado, más en su casa. Necesitan ganar para seguir en la competición. Seguimos con la intención de ganar y pasar a octavos.»

Además, Marco habló sobre su situación dentro del equipo respecto a su protagonismo en el campo: «Siempre he dicho que lo que intento es trabajar y tener la ilusión de ser cada vez más importante. Y aprovechar los minutos que me den, uno, cinco o de titular. Me gusta tener responsabilidades. Me siento muy cómodo aportando cosas al equipo. Me gusta tener esa presión para demostrar todo lo que tengo en el campo.»

Los medios compararon el caso de Asensio con el de su ex-compañero Álvaro Morata, pero el balear afirmó que hay notables diferencias: «El caso de Morata es diferente. Yo tengo 21 años, soy joven. Estoy empezando en esto. Intentaré seguir trabajando para tener esos minutos en los partidos importantes. Estoy bien, sigo con las mismas ganas de siempre. Espero seguir aportando goles y buen juego.»

Por último, Marco Asensio valoró el momento por el que está atravesando Cristiano Ronaldo, y mostró que no tienen ninguna duda de que volverá a su mejor nivel: «Le veo muy bien, como siempre. Con muchas ganas. En Liga no está teniendo fortuna de cara al gol, pero Cristiano siempre vuelve y volverá a los números que nos tiene acostumbrados

Asensio
realmadrid.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: