Luka Doncic, un valor seguro

Luka Doncic está realizando una temporada sensacional, de auténtico escándalo. Un año de récord para cualquier jugador, pero especialmente para un chico que solo tiene 18 años. Luka está demostrando en este inicio de campaña que no tiene techo, y que, hoy por hoy, es imposible determinar lo lejos que puede llegar su baloncesto.

El base esloveno, que se proclamó campeón de Europa este verano junto a su selección, está firmando números de otra época, de un jugador de leyenda, totalmente impropios para alguien de su edad por mucho talento que atesore en sus manos. Luka ha conseguido alcanzar dobles dígitos en valoración en los 18 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid entre Liga y Euroliga.

Además, en 17 de esos 18 partidos ha conseguido superar dobles dígitos también en anotación. Doncic ha establecido este curso su récord anotador en 28 puntos. Por si esto fuera poco, donde ‘Wonder Boy’ despliega su magia a niveles superlativos es ante los ojos de todo Europa. Luka ha sido nombrado MVP de las jornadas 3 (41 valoración) y 4 (35 de valoración), Mejor Jugador del mes de octubre y es el actual líder de este apartado en la competición continental.

Doncic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: