Cristiano Ronaldo ha marcado en los cinco primeros partidos de la Champions

Cristiano Ronaldo no deja de batir récords. Esta vez, otro más, en Champions. Tras su doblete en Nicosia, frente al APOEL, ha conseguido marcar en los cinco primeros partidos de la UEFA Champions League. Es la primera vez que lo consigue y solo se encuentra por detrás de Del Piero (1995) y Rebrov (1997).

El astro portugués suma ya 8 goles en la presente Champions, aunque en la temporada 15/16 se encuentra su récord personal: 11 goles en la primera fase de esta competición. Es el máximo goleador de la UCL y podría ser esta su Fase de Grupos perfecta: si ve puerta en el próximo partido, contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, sería el primer jugador que marca en los seis primeros encuentros.

Es el único futbolista que ha jugado los últimos 20 partidos de Champions. No se ha perdido ninguno. Con la Undécima y la Duodécima, Cristiano Ronaldo es el único que ha disputado todos los encuentros europeos desde mayo de 2016. A él le siguen, en cuanto a partidos jugados en este tiempo, Kroos (19), Modric (18), Marcelo, Benzema Keylor Navas y Ramos (17). En estos 20 enfrentamientos, Cristiano ha marcado 20 tantos. 

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: