Zidane: «Me alegro por Benzema, por Cristiano y por todo el equipo»

0
169
realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la victoria por 0-6 de los blancos en Nicosia ante el APOEL. Los blancos han conseguido la mayor goleada de la historia del club blanco a domicilio en Champions, en un encuentro sobre el que el técnico del Real Madrid ha asegurado en rueda de prensa que el equipo ha seguido el camino correcto. Además, el entrenador de los madridistas ha hablado sobre las actuaciones de Cristiano y Benzema, cómo afrontan los próximos partidos o las recuperaciones de los jugadores lesionados.

Sobre el partido

“Es una jornada muy buena para nosotros y lo más importante es que pasamos el grupo. Los jugadores que juegan menos han tenido minutos y eso es bueno. Con respecto al grupo ya no podemos hacer nada. Ganando el último partido seremos segundos también y es lo que nos va a tocar. No es que sea pesimista, pero esto no va a cambiar nada. Ahora sólo pienso que tenemos un largo viaje de vuelta, en descansar mañana y el jueves empezar a preparar el partido de Liga que tenemos el sábado”.

Sobre el resultado

“Estamos en el buen camino y haciendo las cosas bien. Seguimos creciendo en el juego porque nunca es fácil meter seis goles fuera de casa. Podemos decir que ha sido un partido contra un rival flojo, pero no es verdad. Hicimos un partido serio, marcamos pronto y mantuvimos la portería a cero”

Sobre la eliminatoria de octavos

“Jugaremos dos partidos e intentaremos pasar otra vez la ronda. Los rivales piensan que será difícil enfrentarse al Real Madrid. No podemos cambiar esto y cualquier rival que nos toque será bueno. Vamos a jugar contra un primero y eso significa que lo habrán hecho fenomenal”.

Sobre Benzema

«Nosotros hablamos siempre con todos, no solo con Karim. No es que esté sufriendo. Como no habla mucho, a veces se lo guarda dentro, pero no le afecta mucho. Sabe dónde está y es bueno. A los buenos siempre les pedimos más. Son diez años los que está en este club y a lo mejor siempre tiene que hacer algo más que los demás y es consciente”.

Sobre los lesionados

“Bale, Keylor Navas y Kovacic van a entrenar con el equipo el jueves. Lo de Marcelo es solo un golpe en el muslo. Quería que jugara Theo unos minutos”.

Sobre Cristiano

“Marcar es bueno para Cristiano y para Karim, pero también para todos. Muy importante para ellos. Ellos viven de los goles y hemos conseguido la victoria con dos de cada uno. Me alegro por Benzema, por Cristiano y por todo el equipo».

Sobre Modric

“No solo Luka, todos están creciendo. Hoy Luka ha hecho un partido enorme en el equilibrio del equipo. Jugó con Toni en el medio y lo ha hecho fenomenal defensivamente y, con el balón, sabemos su calidad”.