Ayón y Kuzmic, operados con éxito

La enfermería del Real Madrid de Baloncesto sigue contando con demasiado protagonismo en la temporada del club blanco. Hoy, se ha conocido que los dos pívots del Real Madrid, Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic han sido operados con éxito de sus respectivas lesiones que les tienen apartados del equipo por una larga temporada.

Kuzmic, recién fichado este verano, se lesionó de gravedad en la rodilla en un partido de Euroliga ante CSKA, suponiendo el primer gran contratiempo del juego interior y el segundo de la plantilla, tras la baja de Sergio Llull. Sin embargo, el jugador bosnio ha sido intervenido con éxito de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y en breve empezará la recuperación.

Caso similar ha sido el del ‘Titán de Nayarit’. Gustavo Ayón, que se lesionó en el hombro hace unas semanas aquejado de lo que parecía una luxación fruto de un fuerte golpe, ha sido operado también con éxito de su lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo y comenzará en breve con su lucha por volver lo antes posibles.

Estos han sido los partes médicos oficiales facilitados por el Real Madrid

Nuestro jugador Ognjen Kuzmic ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación se ha llevado a cabo bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Kuzmic comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación.

Nuestro jugador Gustavo Ayón ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo. La operación se ha llevado a cabo bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Ayón comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación.

Ayon
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: