Benzema: «Es especial alcanzar a una leyenda como Gento»

Karim Benzema ha hecho unas declaraciones para los compañeros de Realmadrid TV en las que el francés ha celebrado con orgullo alcanzar en número de goles a una leyenda del club como es Paco Gento. El único jugador capaz de ganar 6 Copas de Europa en la historia del fútbol, ha servido de inspiración para el delantero galo, que hoy puede escribir su nombre entre las leyendas como el 7º máximo anotador histórico de la historia del club.

Benzema, emocionado por el logro: «Para mí es un orgullo estar a este nivel goleador en este club porque es el mejor club del mundo. Son muchos goles, pero yo estoy aquí para seguir trabajando, ayudar al equipo, a mis compañeros. Hoy es un día especial porque alcancé a una leyenda como Gento y esto da mucha confianza y mucha seguridad para meter mas goles.»

El francés afirma que solo es posible llegar hasta ahí con mucho esfuerzo: «Yo pienso siempre en el primer día que llegué aquí a Madrid que fue difícil, mucho sacrificio, mucho trabajo y hoy estoy muy feliz de haber metido tantos goles y de estar ahí con las leyendas del Real Madrid

Karim, tantas veces criticado, aprovechó para reivindicarse en un día tan especial: «Para llegar hasta aquí solo puedes poner mucho trabajo, confianza y darlo todo en el campo. Yo sé que a veces puedo marcar más goles, pero siempre intento hacer cosas para que mi equipo gane. Soy delantero y tengo que meter goles, pero para mí ser delantero no solo significa eso. Sin embargo, miras la estadística y ves que estoy bien, entonces esto me confirma.»

Benzema
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: