Míchel: «Hemos merecido mucho más»

twitter.com

El técnico del Málaga, Míchel, ha comparecido ante los medios tras la derrota de los suyos en el Bernabéu ante el Real Madrid. El entrenador se ha mostrado feliz y optimista a pesar de la posición que ocupa su equipo en la clasificación y ha asegurado que el equipo ha merecido mucho más en la tarde de hoy. Además, ha hablado sobre la confianza de sus jugadores en él y sobre su vuelta al Santiago Bernabéu, sobre la que ha afirmado que nunca vuelve porque siempre está.

Sobre el partido

«Si es verdad que los partidos están siendo cada vez más regulares, estamos dentro del juego y contra el Real Madrid, en este estadio no es nada sencillo. El equipo está teniendo valentía. Nos hemos equivocado pocas veces aunque cuando te equivocas ante equipos como el Real Madrid lo pagas caro. El equipo tiene esperanzas al ver que han jugado bien».

Sobre el colegiado

«Ser arbitro es muy difícil. La jugada más clara que he visto ha sido la del final de la primera parte, la del gol anulado. No creo que hubiese cambiado el resultado porque quedaban 45 minutos. En Barcelona, el balón había salido un metro, siempre nos ocurre a nosotros. No quiero centrar nuestra situación de descenso en el árbitro porque eso sería quitarle mérito a mis jugadores que han estado muy bien».

Sobre bajar a segunda

«Todas las cosas que nos pasan son negativas. Hemos perdido al lateral izquierdo que nos quedaba y que se acababa de recuperar. Aun así, el equipo tiene fe y no queremos decir que los resultados no marquen la posibilidad de seguir progresando. Desde el partido del Athletic el equipo va a mejor y a pesar del calendario difícil que tenemos el equipo ha tenido fuera de casa posibilidades de hacer más».

Sobre qué le falta al equipo

«Lo que teníamos planeado ha salido hoy. Queríamos apretar bien la salida de juego del Madrid, intentar tener buenas posesiones y queríamos tener más llegada. Hemos conseguido dar una buena imagen y si hubiésemos empatado nadie hubiera dicho que hubiéramos fallado. Los jugadores están esperanzados hacia el futuro».

Sobre meter dos goles en el Bernabéu

«Es bueno porque no habíamos anotado fuera de casa todavía. Las sensaciones han sido buenas aunque no hemos conseguido ganar».

Vuelta al Bernabeu

«Satisfecho y contento al volver a mi casa, aunque nunca vuelvo porque siempre estoy. Es una sensación agridulce por el resultado. El equipo ha merecido mucho más de lo que ha obtenido».

Sobre por qué los jugadores no se rinden

«Porque tienen un entrenador que no les deja. Confían en mí y saben que el entrenador tiene fe y cree en ellos. La simbiosis es buena, los resultados no tanto, pero un equipo que no cree en su entrenador no juega como hoy».

 

A %d blogueros les gusta esto: