Zidane: «Sabemos que podemos mejorar y vamos a mejorar»

news.winner.co.uk

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria ante el Málaga. El francés ha asegurado que está contento con el trabajo del equipo a pesar de que sabe que deben mejorar. El técnico del conjunto blanco también ha hablado de otros nombres propios como Ceballos, Cristiano o Karim Benzema, al que ha apoyado afirmando merecer el apoyo aportado por el público en el día de hoy. Sobre el mercado de fichajes, el francés ha dejado claro que no habrá salidas en la plantilla aunque para las llegadas hay que esperar a que llegue la fecha.

Sobre el partido

“Entramos bien en el partido, comenzamos anotando pero nos empatamos rápido. Volvimos a tener la posesión de balón que sabemos que es algo bueno que tenemos aunque hubo pérdidas de balón. La segunda parte fue difícil. Estamos contentos con el resultado porque es un equipo que tiene carácter. Con pocos minutos conseguimos el tercero y pienso que hay que pensar en el resultado porque ha habido cosas buenas y cosas malas”.

Sobre los partidos en el Bernabeu

“No hay explicación. A nosotros nos gusta jugar aquí. Hicimos un partido bueno y los primeros minutos fueron muy buenos. En general luego hemos tenido un cosas inhabituales pero bueno hay que pensar que hemos conseguido tres puntos”.

Sobre las cosas poco habituales que han ocurrido

“La diferencia es que cuando los rivales vienen aquí se juegan la vida. Hay que pensar que si nosotros no alzamos el nivel, puede pasar como hoy. No hay que decir que ha sido todo malo hoy. Podemos y debemos jugar mejor. Lo inhabitual es las pérdidas de balón que hemos tenido hoy”.

Sobre el gesto de Cristiano al marcar

“Cristiano ha tenido ocasiones para meter. Hay que pensar también en el portero rival. Cristiano ha tenido dos o tres muy buenas y el portero las ha salvado. Ha marcado Karim, Cristiano de penalti y todos vamos a estar positivos. Hoy sumamos tres puntos y seguro que vamos a hacer las cosas mejor”.

Sobre qué le falta a Ceballos

“No le falta nada. Acaba de llegar. Es un jugador que va a tener minutos. No los está teniendo porque hay otros jugadores, pero lo ha hecho muy bien cuando ha tenido oportunidad. Hay que tener paciencia.

Sobre los fallos de los jugadores

“No lo sé exactamente. Para mí es la primera vez que nos pasa eso, el que haya minutos que perdamos tres o cuatro balones seguidos. Significa que hay que seguir con el trabajo e intentar que eso pase menos.

Sobre Benzema

“Karim es siempre lo mismo. Es un jugador que siempre da el máximo para su equipo. Le faltaba gol y después del APOEL y hoy está muy contento. El público decide y yo creo que se ha merecido la ovación. Hay que seguir esta línea con él y con todos”.

Sobre el mercado de invierno

“No quiero salidas. Se van a quedar todos aquí. En cuanto a llegadas, ahora estamos aquí. Cuando se acerque el mercado ya se verá. Tenemos una plantilla de calidad, sabemos que podemos mejorar y vamos a mejorar».

A %d blogueros les gusta esto: