Óscar, Seoane y Quezada debutaron en partido oficial con el equipo

realmadrid.com

El Real Madrid no logró pasar del empate ante el Fuenlabrada en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos pasaron a la siguiente fase por el resultado a favor en el partido de ida y ahora deberán esperar para conocer quién será su rival en los octavos de final.

El partido de ayer tuvo como principal característica el debut de los canteranos Quezada, Óscar y Seoane con el primer equipo, en un partido en el que los habituales suplentes tuvieron un papel muy importante. Óscar salió de titular y se retiró en el minuto 75’ para dar paso a su compañero Quezada, mientras que Seoane entró al terreno de juego en el minuto 81’, sustituyendo a Kovacic.

«El debut lo ha manchado la pérdida de balón que he tenido, pero me va a servir para aprender. Estoy muy agradecido por la confianza del entrenador y ahora hay que seguir trabajando. Zidane me ha dicho que estuviera tranquilo, me he sentido muy cómodo con cómo me han recibido”, añadía Seoane tras el partido.

Además, Quezada habló también ante los medios tras debutar “con el mejor equipo del mundo”, tal y como afirmó el propio jugador. “Ahora hay que seguir trabajando para lograr más oportunidades. Si trabajas se hacen realidad tus sueños”, concluía.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: