Dusan Alimpjevic: «Hemos sido agresivos e inteligentes en defensa»

El entrenador de Estrella Roja, Dusan Alimpjevic, compareció en rueda de prensa tras la sorprendente victoria de su equipo en la cancha del Real Madrid. El conjunto serbio realizaó un encuentro muy serio, sabiendo dominar los tiempos y aguantando el ímpetu de un desacertado equipo merengue, que terminó fracasando en su intento de ganar en los últimos minutos, algo que viene sucediendo con frecuencia esta temporada.

Así valoró el entrenador de Estrella Roja su paso por Madrid y la actuación de su equipo: «En primer lugar, es un orgullo para mí jugar en Madrid, ante un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador. Para nosotros lo más importante fue venir aquí y seguir entrenando para continuar el ritmo, mejorar cosas, ser más agresivos y más inteligentes en defensa

La clave del duelo terminó estando en el último parcial, donde los serbios aguantaron el empuje inicial del Real Madrid: «El último cuarto no empezamos bien. Teníamos en frente un equipo pequeño, con Doncic de 4, pero seguimos jugando bien, mejorando y conseguimos cerrar el partido, ha sido una victoria muy importante para nosotros.»

Alimpjevic
telegraf.rs
A %d blogueros les gusta esto: