Zidane: «Nos espera un partido difícil pero estamos preparados»

 

realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro al que deberán enfrentarse mañana ante el Athletic Club. El francés ha hablado sobre la dificultad del partido, aunque ha asegurado que el equipo está preparado para hacer una buena actuación en San Mamés. Además, Zidane habló también de otros temas como las lesiones de Bale, la vuelta de Sergio Ramos o los fichajes del mercado de invierno.

Sobre el partido

«Nos espera un partido difícil, conocemos el estadio y el equipo, estamos preparados para hacer un buen partido. Fue una semana muy buena y vamos a ir con ilusión como siempre».

Sobre Bale

“Es poca cosa, es una molestia, pero como es mucho tiempo parado es complicado. Espero que sea solo un tema físico y que le quede sólo la molestia. Pienso que tiene que estar con el equipo, entrenar con el equipo, entrar en la dinámica del equipo y es lo más importante, sentirse como los demás. No puede resentirse de algo. Es el sóleo, como muchas veces, y espero que arregle su problema, es lo que estamos intentando. Como pienso positivo, no pienso lo que le puede pasar malo. Transmitimos que es así, es un momento malo pero vas a salir de eso, es lo que le decimos lo que estamos a su alrededor, darle mucho cariño hasta que se encuentre bien

Sobre los próximos partidos

«Nos falta hacer tres o cuatro partidos seguidos con buen nivel. Sabemos que tenemos partidos muy interesantes, este mes va a ser importante para luego volver en enero. Tenemos que estar a la altura de lo que queremos. Perder puntos, no se nos pasa por la cabeza porque siempre queremos más. Pero en el fútbol no se sabe nunca, vamos a intentar hacer el máximo, dar el 100 por 100 o más cada uno. No estoy preocupado, nunca lo voy a estar. Tengo un grupo muy positivo, cuando las cosas no salen bien también. Sabemos que podemos cambiar rápidamente las cosas».

Sobre Ramos

«Llega, está muy bien, él ha entrado en la dinámica del grupo”.

Sobre Kepa

«Estoy hablando de mis porteros, no de los que van a venir en un futuro. Hay muchos que pueden venir, que son buenos para jugar aquí, pero no es mi problema ahora. Mi problema es con los jugadores que tengo, y preparar los partidos que tengo».

Sobre el ambiente en San Mamés

«No nos beneficia, el público apoyará a su equipo como siempre pero recibiendo al Real Madrid no van a estar contra su equipo. Vamos a hacer un partido difícil, vamos a tener que luchar e intentar hacer un buen fútbol».

Sobre el posible Balón de Oro para Cristiano

«No me sorprende que lo consiga, tiene la ambición para ganar más. Es muy merecido».

Sobre el mercado de invierno

«No hemos hablado de eso, no he pedido nada, ahora tocan los partidos y cuando se abra el mercado hablaremos».

A %d blogueros les gusta esto: