[Real Madrid Castilla 0 – 0 U.D. San Sebastián de los Reyes] Tercer empate consecutivo del Castilla

El Real Madrid Castilla llega al décimo séptimo partido de Liga con ansias de victoria. Actualmente, el conjunto dirigido por Solari se encuentra noveno en la tabla de clasificación tras haber empatado los dos últimos partidos y con tres victorias anteriores. Por su parte, la U.D. San Sebastián de los Reyes se encuentra dos puestos por encima del Castilla, siendo séptimos, después de llevar un racha irregular de partidos, de los últimos cinco ha ganado dos, empatado otro par y una sola derrota.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu H., Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Óscar, Quezada
  • U.D San Sebastián de los Reyes: Carlos Morales, Saúl, Juanfran, Nandi, Neider, Toni Arranz, Carlitos, Rubén Ramos, Rubén Mesa, Borja Díaz, Maganto

ENTRENADOR

  • Real Madrid Castilla: Santiago Solari
  • U.D San Sebastián de los Reyes: Alfredo Santaelena

ÁRBITRO

Óscar Martínez Santos (Comité gallego)

TARJETAS

  • Amarillas: Cristo (46′), Reguilón (81′), Zazo (85′), Toni Arranz (90’+1), Tejero (90’+2)

[Primera parte: Un gol anulado]

El partido comienza con fuerza, en el minuto 3’, una falta lanzada por el Real Madrid acaba en gol, sin embargo el árbitro anula el tanto por una mano del conjunto blanco antes de que el cuero entrase en la portería. A partir de ese momento todo va a menos, tanto el Madrid como el Sanse no consiguen llegar a portería. Hasta el minuto 16’ no se han producido más ocasiones. La primera parte continua tranquila y sin ningún cambio significativo, ambos conjuntos intentan llegar a la portería rival pero cuando lo consiguen hay un defensa del otro equipo esperando. En el minuto 29’, llega una de las primeras ocasiones claras del conjunto blanco, Franchu se encuentra a la derecha de la portería y centra el balón que cae a los pies de Cristo, el jugador lanza de tacón pero no consigue encauzarla hacia dentro de la portería. El Real Madrid ha perdido una gran oportunidad de adelantarse en el marcador. Cuatro minutos después es el turno del Sanse, los madrileños consiguen llegar a portería y Maganto es el encargado de lanzar el balón, este rebota en el cuerpo de uno de los jugadores blancos y no entra en la red. Parece que el partido se ha despertado y los dos equipos siguen teniendo nuevas y buena oportunidades, Seoane es el siguiente jugador blanco en intentar el gol, en esta ocasión se encuentra con el otro número ocho del partido, Rubén Ramos, que para el balón con el costado. Franchu no quiere perder ni una sola oportunidad para marcar gol y en el minuto 43’, lo vuelve a intentar sin éxito.

www.realmadrid.com

[Segunda parte: Ninguna ocasión clara de gol]

La segunda parte comienza con una lesión, el capitán del Sanse, Saúl, se queda tendido en el suelo a quejándose de un golpe en la cabeza, que se queda en eso. Cristo ve la primera tarjeta amarilla del partido para el Real Madrid en el minuto 11. La primera ocasión de esta segunda parte es para el Sanse, Rubén Mesa se acerca a la portería del Madrid en el minuto 14’ y chuta, el balón se va desviado por encima del larguero y no entra dentro de la red. El primer cambio del partido viene de la mano del Sanse, Santaelena decide sentar en el banquillo a Maganto, el jugador que había tenido una oportunidad de gol en la primera parte, y en su lugar, sale Fer Ruiz. El primer cambio del Real Madrid lo hace Solari en el minuto 19’, Cristo se sienta en el banquillo cabreado por no haber conseguido su objetivo: el gol y entra al terreno de juego Dani Gómez. Rubén Mesa vuelve a acercarse peligrosamente a la portería de Belman, pero el portero del Castilla hace su trabajo y para el balón. El segundo cambio del Real Madrid Castilla viene en el minuto 28 y en esta ocasión, Seoane es quien se sienta en el banquillo y Arturo quien sale al partido. Cuatro minutos después, el Sanse también hace su segundo cambio, sale Zazo a terminar el partido y Carlitos verá desde el banquillo los últimos minutos. En el minuto 36’, Reguilón ve su primera tarjeta amarilla tras un dudoso penalti no pitado por el árbitro a favor del Real Madrid. El recién entrado jugador del Sanse Zazo ve una tarjeta amarilla en el minuto 40’, es la primera tarjeta del Sanse en todo lo que llevamos de partido. Los últimos cambios de ambos equipos se producen en el minuto 42’, por parte del Castilla, se sienta en el banquillo Quezada y entra Mancebo, por otro lado, Santaelena decide sentar a Borja Díaz par sacar a BikoroEl árbitro añade tres minutos más. En este tiempo Toni Arranz y Tejero ven dos tarjetas amarillas. Ambos equipos buscan unos tres puntos que no llegan y que los alejan de estar en puestos de playoffs.

A %d blogueros les gusta esto: