Solari: «Es muy difícil crear ocasiones, el partido de hoy ha sido una pena»

El entrenador del Real Madri, Santiago Solari, ha comparecido en rueda de prensa. El Real Madrid Castilla se ha enfrentado a U.D San Sebastián de los Reyes y el encuentro ha acabado en empate a cero.

realmadrid.com

Valoración y partido de Cristo

“Hizo un buen partido. Fue aplicado, corrió, nos fue bien, le faltó gol, todos estamos esperando el gol de Cristo esta temporada. Si se trabaja y mejora, el gol llegará”.

Un gol en los tres últimos partidos

“Belman es fundamental. Es muy difícil crear ocasiones, la pena de este partido es eso, que es muy difícil crear ocasiones con un equipo tan bueno como el Sanse. Haber creado tantas ocasiones y no haber conseguido los tres puntos es muy frustrante. Javi lo ha hecho muy bien y tiene que seguir en esa línea”.

Tres empates y el partido de hoy

“Es muy difícil encadenar una racha de partidos ganados en esta división. Se refleja el esfuerzo de la semana y el orden, evidentemente hay que jugar muy bien para empatar y hay que hacer algo más para ganar, hoy nos faltaron los goles. Cuando fallas tanto, le das la oportunidad al rival de reorganizarse. El Sanse tiene la virtud de hacer un partido lento y eso fue lo que pasó en esta segunda parte. La jugada final de Dani me parece que fue penalti”.

Los suplentes

“Ha habido cambios y va a seguir habiendo cambios. Se están entrenando todos muy bien y si siguen así, seguirá habiendo cambios. En el último partido en el Bernabéu hubo seis jugadores del Castilla en el Real Madrid, eso nos llena de orgullo de cara a su formación. Ver a los chicos debutar en el Bernabéu es una alegría inmensa”.

A %d blogueros les gusta esto: