Luis Casimiro: «El Madrid ha hecho un partido muy serio en defensa»

El técnico de Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Palacio de los Deportes contra un intratable Real Madrid. El equipo insular aguantó durante los primeros compases, pero el poderío de la potente plantilla merengue se impuso en un encuentro que, tras el descanso, tuvo poco que decidir. Gran Canaria suma así su cuarta derrota en Liga Endesa.

Esta fue la valoración de Luis Casimiro sobre el partido: «Hicimos buen trabajo en el rebote, pero tuvimos demasiadas perdidas. No hemos jugado con nuestra intensidad habitual ni con nuestro ritmo de siempre. Hemos tenido una semana difícil con las ventanas FIBA. Puede ser un alegato o consecuencia. Exceptuando este buen trabajo en rebote, las pérdidas han provocado nuestro mal partido.»

El primer tiempo fue clave para el míster del equipo canario: «El primer tiempo nos han superado en intensidad. No hemos estado contundentes ante la solidez defensiva del Real Madrid. Hay que destacar su partido serio en defensa, especialmente después de su mala racha en Euroliga. No hemos tenido ni intensidad ni ritmo. Hemos reboteado bien para igualar el número de tiros y posesiones, pero en el descanso han roto el partido y nos han ganado con total contundencia.»

Luis Casimiro
grancanaria.net
A %d blogueros les gusta esto: