Cristiano Ronaldo gana su quinto ‘Balón de Oro’

Cristiano Ronaldo sigue reinando en el mundo del fútbol. El portugués ha recibido en París su quinto Balón de Oro, el quinto trofeo que le acredita como mejor jugador del año y como mejor jugador del mundo, le pese a quien le pese. Cristiano sigue haciendo historia y ya puede decir con orgullo y satisfacción que nadie tiene más galardones que él, lo que le encumbra definitivamente como uno de los mejores de la historia, sino el mejor.

El portugués del Real Madrid reedita el título ganado el año pasado tras su gran temporada con el Real Madrid en la que ha levantado la Liga, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, pudiendo poner la guinda en unos días con el Mundial de Clubes. Sin duda, un curso mágico para el luso y para el club, donde los goles, asistencias, juego y liderazgo del ‘7’ le han hecho merecedor, una vez más, de este prestigioso premio.

Cristiano superó en las votaciones a Messi y Neymar, escuderos de lujo para el comandante más laureado del momento. Pero, por increíble que parezca, la voracidad de Cristiano no se queda aquí, ya que ya se plantea conquistar el sexto e incluso el séptimo, tal y como el propio Ronaldo ha afirmado desde la Torre Eiffel de París, uno de los monumentos más reconocidos del planeta rendido al más grande. ¡Felicidades Cristiano por construir una historia legendaria de blanco! ¡Felicidades por tu quinto Balón de Oro!

Cristiano Ronaldo
twitter.com
A %d blogueros les gusta esto: