El Real Madrid triunfa en la gala del ‘Balón de Oro’

Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor jugador del mundo por quinta vez en su carrera deportiva. Sin embargo, no ha sido el único representante del Real Madrid en la gala y en la prestigiosa lista elaborada por la revista France Football, ya que la gran temporada del club blanco ha tenido un gran reconocimiento.

El primero en aparecer entre los nominados fue Karim Benzema, que ocupó el puesto número 25. Un poco más adelante estuvieron el alemán Toni Kroos y uno de los capitanes del equipo, Marcelo, que ocuparon los puestos 17 y 16 respectivamente. Y situándose cerca del Top-10 se quedó Isco Alarcón, cuya mágica temporada le ha servido para ser elegido en el puesto número 12.

Dentro de los mejores jugadores del mundo encontramos a tres futbolistas más del Real Madrid, la columna vertebral del equipo de Zinedine Zidane. En primer lugar Sergio Ramos, que quedó como sexto clasificado, solo un puesto por delante de su compañero Luka Modric, que quedó quinto. Tanto el español como el croata fueron los escuderos de lujo de Cristiano Ronaldo, que levantó su quinto Balón de Oro en París, junto a su familia, el Presidente del club Florentino Pérez, y un selecto club de elegidos y leyendas de la entidad merengue como Ronaldo, Kaka’, Roberto Carlos, Cannavaro o Raúl.

Cristiano Ronaldo
Twitter.com
A %d blogueros les gusta esto: