Zidane: «Estoy contento por el partido de todos»

Zinedine Zidane llegaba a la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios de comunicación tras su victoria por 5-0 ante el Sevilla:

“Cuando ves el partido creo que Cristiano y el Madrid han recuperado la autoridad. Podemos estar muy contentos porque meter 5 goles al Sevilla no es nada fácil. Me alegro por los goles, por los jugadores que han tenido pocos minutos, por todo en general”.

“Ojalá que podamos seguir así, marcando. Creo que estamos creciendo en todos los sentidos. También en el juego. Hoy llegamos muchas veces y metimos cinco”.

Resultado de imagen de Zidane realmadrid.com

“Mejor viajar mañana con este resultado. Todo el mundo cree que es un partido fácil, pero no es así”.

“Estoy contento por el partido de todos. Todos los jugadores están enchufados y han jugado bien, y eso es importante para el entrenador. Siempre vamos a necesitar de la ayuda de todos y para mi eso es bueno”.

“Bale y Varane van a viajar con nosotros y luego es el día a día. Van a entrenar con normalidad y el martes ya veremos”.

“Ojalá nosotros podamos jugar de esta manera siempre. Lo importante es hacerlo bien, luego las cosas pueden llegar o no. Este partido no significa nada, tenemos que hacer las cosas siempre bien”.

“A nivel de juego creo que hemos tenido también otros partidos buenos, contra la Real Sociedad o el Borussia en Champions. La sensación es buena. Hoy contra el Sevilla, es un equipo que no es nada fácil y hemos visto la dificultad. Mantener la portería a cero y meter cinco goles es muy bueno”.

“Hoy jugamos 4-4-2 y yo sé que los extremos del Sevilla son muy buenos. Había que taparles y ha salido bien, era nuestra opción. Lo hicimos muy bien en contraataque con Marcos y Lucas. Conseguimos un buen resultado con el 4-4-2.

“Me alegro por Vallejo, siempre está preparado, y me alegro mucho por el partido que ha hecho”.

 

A %d blogueros les gusta esto: