Sergio Ramos: «Tenemos la oportunidad de defender el título»

El Real Madrid aterrizó en Abu Dhabi para disputar por segundo año consecutivo el Mundial de Clubes con la opción de revalidar el título ganado el pasado. A su llegada, el capitán del equipo, Sergio Ramos, analizó la competición para los medios oficiales de FIFA a los que ofreció su punto de vista y transmitió las intenciones de la entidad blanca.

Con ganas de que ruede el balón y luchar por la sexta corona mundial: «Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título y ganarlo otra vez. Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes.»

Una oportunidad única para ofrecer otro título a la afición en una de las eras más doradas del club: «Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad.»

Sergio Ramos
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: