El Real Madrid aterrizó en Abu Dhabi para disputar por segundo año consecutivo el Mundial de Clubes con la opción de revalidar el título ganado el pasado. A su llegada, el capitán del equipo, Sergio Ramos, analizó la competición para los medios oficiales de FIFA a los que ofreció su punto de vista y transmitió las intenciones de la entidad blanca.
Con ganas de que ruede el balón y luchar por la sexta corona mundial: «Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título y ganarlo otra vez. Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes.»
Una oportunidad única para ofrecer otro título a la afición en una de las eras más doradas del club: «Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad.»
