Rudy y Campazzo, dudas para el Clásico

El Real Madrid de Baloncesto afrontará el jueves uno de los partidos más importantes en lo que va de temporada. Los de Pablo Laso se enfrentan al Barcelona Lassa en una nueva jornada de Euroliga que se presenta apasionante, y que será vital en las aspiraciones de Play Off de ambos equipos.

El entrenador del Real Madrid cuenta con dos dudas importantes en la plantilla, además de los ya lesionados Llull, Ayón, Kuzmic y Randolph. Las dudas de Laso son Facu Campazzo y Rudy Fernández, que arrastran molestias y que tendrán que forzar para poder estar disponibles en el Clásico que se disputará en el Palacio de los Deportes.

El argentino se lesionó en el último partido de Liga Endesa al sufrir una brusca torcedura de tobillo cuando se disponía a entrar a canasta. El base se quedó tirado en el suelo retorciéndose de dolor y no pudo volver a disputar ni un solo minuto en el encuentro contra UCAM Murcia, por lo que se preveía una lesión mayor, pero al parecer podrá volver al equipo en el trascendental duelo europeo.

Por su parte, Rudy Fernández arrastra molestias musculares que ya le tuvieron apartado del equipo en el partido contra el conjunto murciano del domingo, por lo que aún es una incógnita si el mallorquín podrá estar disponible, aunque conociendo la raza del jugador, forzará para estar a disposición del técnico.

Campazzo
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: