Ocho madridistas ya conocen lo que es marcar ante el Barcelona

0
218
realmadrid.com

El Real Madrid se enfrentará este sábado a uno de los encuentros más emocionantes del año. Los blancos reciben al FC Barcelona en un nuevo Clásico que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, a las 13:00 horas. Un rival ante el que un total de ocho jugadores de la plantilla de Zidane ya saben lo que es anotar ante el conjunto blaugrana.

Cristiano Ronaldo, Benzema, Ramos, Asensio, Varane, Bale, Marcelo y Casemiro son los jugadores que ya han marcado ante los de Valverde. El portugués lidera la lista con un total de 17 goles ante el Barcelona, siendo el último en el Nou Camp en la ida de la Supercopa de España del pasado verano.

Tras el actual Balón de Oro, continúan la lista Karim Benzema, con 9 tantos y Sergio Ramos con un total de 4 goles, consiguiendo también anotar la pasada campaña. Por su parte, Asensio y Varane acumulan dos cada uno y cierran la lista con un gol el galés Gareth Bale, el lateral Marcelo y el centrocampista brasileño Casemiro, quien anotó en el último Clásico liguero en el Bernabéu.