Florentino: «Este año ha sido el mejor de nuestra historia»

0
164
realmadrid.com

Sin duda, 2017 será un año para no olvidar en el madridismo. El equipo de fútbol ha logrado el mayor número de títulos en un año natural: la Copa de Europa, la Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la España. Mientras, el de baloncesto ha conquistado la Copa del Rey. Con este gran balance, Florentino Pérez ha querido mandar un mensaje para felicitar la Navidad. Le han acompañado también los entrenadores, Zidane y Laso, y los capitanes de ambos equipos,Ramos, Marcelo, Llull y Reyes.

“2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca. En fútbol, ha sido el año de la Duodécima y el de los 5 títulos. La Champions, la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace tan solo unos días el sexto Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi. En títulos, este ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia. Para todo el madridismo, 2017 ha sido un gran año de felicidad”.

“Los madridistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda y de este mito que es el Real Madrid. También en baloncesto conquistamos la Copa del Rey número 27 y estamos disfrutando de un ciclo inolvidable, con 13 títulos en seis años, con nuestro entrenador Pablo Laso al frente. Y lo más importante es que todo lo hemos conseguido juntos. Nuestros socios y aficionados han vuelto a ser fundamentales en todos estos éxitos, con su apoyo en cada partido y en cada final. Son títulos que se han conseguido desde la unidad de todos y con los valores que representan al Real Madrid”.

“Paso estas fiestas como siempre las he pasado, con toda mi familia, con mis hijos, mis nietos, mis hermanos, sobrinos y con todos los seres queridos. Nos deseamos mucha felicidad y lo mejor para el año nuevo”.