El Infantil B se estrena con victoria en el Torneo LaLiga Promises

0
273
realmadrid.com

El Infantil B del Real Madrid representa al conjunto blanco en la vigésimo segunda edición del Torneo Internacional de LaLiga Promises, que se disputa cada año en el estadio Municipal Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife. Un total de 14 equipos divididos en cuatro grupos luchan por un galardón que se decide entre hoy y el 29 de diciembre.

Los blancos han comenzado su andada en el torneo con muy buen resultado, consiguiendo una lograda victoria ante el Valencia por un resultado de 3-2 en un partido muy igualado entre ambos equipos. Baba fue el encargado de adelantar a los blancos en el marcador, aunque antes del término de la primera mitad los valencianistas anotaron el gol del empate. En el segundo tiempo, Iker y Alejandro marcaron los dos goles de los madridistas y el Valencia consiguió recortar distancias en los últimos minutos del encuentro.

Los próximos partidos de los de Carlos del Rey serán esta misma tarde ante el Inter de Milan a las 20:00 horas y mañana ante el JEF United, a las 12:30 horas. En dichos encuentro se resolverá qué equipos continuarán en la siguiente fase del torneo.