El Real Madrid reina en los premios Globe Soccer 2017

El Real Madrid sigue recogiendo los frutos de lo que ha sido un año histórico. El conjunto merengue, que ha levanto la Liga, la Champions, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, ha cerrado así el mejor año de la legendaria trayectoria del club, y por ello sigue recibiendo numerosos premios, tal y como ha sucedido en la gala de premios Globe Soccer 2017.

Por segundo año consecutivo, el conjunto merengue ha sido galardonado como el mejor club del mundo, superando en la votación al Mánchester United y al Mónaco. De esta forma, el Real Madrid reafirma así su supremacía en el universo fútbol, no solo dentro del campo, sino también fuera de él.

Además, el Real Madrid no solo triunfó a nivel colectivo, su gran fortaleza en este año mágico, sino que también ha reinado en los dos apartados individuales más prestigiosos, el de mejor jugador del mundo y el de mejor entrenador. Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane fueron galardonados con sendos premios que les acreditan, una vez más, como los mejores del mundo en la faceta que desempeñan.

Sin embargo, estos no han sido los únicos premios que ha recibido la entidad blanca en los últimos días, ya que la publicación World Soccer también eligió al Real Madrid como mejor equipo del año por delante de las selecciones de Brasil y Alemania. Además, Cristiano Ronaldo ganó por quinta vez el trofeo al mejor jugador y Zidane repitió como mejor técnico.

Cristiano Globe Soccer
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: