Cuatro madridistas en el Once Ideal de L’Equipe

El Real Madrid ha copado el Once Ideal realizado por el prestigioso diario L’Equipe en el que ha sido su mejor año de la historia. Una leyenda que dura ya 115 años y que ha tenido en este 2017 que acaba de pasar su máxima expresión. Cuatro madridistas han sido seleccionados en este equipo de estrellas.

Los jugadores del Real Madrid seleccionados han sido Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. El gran año del equipo blanco, culminado con 5 títulos y liderado por la consecución de su segunda Champions consecutiva, no ha pasado desapercibido para la publicación francesa que hace unas semanas encumbraba a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo con su quinto Balón de Oro.

Sin embargo, y a pesar de este éxito, quizás la lista de jugadores del Real Madrid incluídos se haga algo corta, ya que hombres como Carvajal, Casemiro, Kroos o Isco bien podrían haber formado parte de este prestigio equipo. El Once Ideal de L’Equipe está formado por: Buffon (Juventus), Dani Alves, (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid) Hummels (Bayern de Múnich) Marcelo (Real Madrid), Kanté (Chelsea), Modric (Real Madrid), Neymar (PSG), Messi (FC Barcelona), Cavani (PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Cristiano, Ramos, Marcelo
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: