Chasson Randle continuará hasta final de temporada

Todo hace indiciar que el Real Madrid de Baloncesto no hará ningún movimiento en cuanto a lo que el puesto de base respecta. A la espera de la vuelta de Sergio Llull, cada vez más cercana debido a la impresionante recuperación del jugador de Mahón, el Real Madrid ha decidido no cortar al americano Chasson Randle, que llegó a principio de temporada para cubrir la baja del ’23’.

Tal y como informa David Pick, desde las oficinas del conjunto merengue no ejecutarán la cláusula existente en el contrato de Randle por la cual el club podría cortar al jugador. Sin embargo, Chasson parece haberse ganado la confianza del cuerpo técnico, en especial de Pablo Laso, y por ello formará parte de la plantilla, al menos, hasta final de temporada.

Desde hace ya alguna temporada, Pablo Laso prefiere apostar por una plantilla amplia que le permita afrontar con garantías los tres grandes títulos del año, así como mantener un buen nivel competitivo durante toda la extensa Fase Regular de la Euroliga. Por ello, para el técnico vitoriano la aportación de Randle a la rotación seguirá siendo una pieza importante, especialmente durante la baja de Sergio Llull.

Chasson Randle
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: