Javier Calleja: «No veo imposible llegar a Champions»

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, valoró positivamente el partido de su equipo, siendo consciente de que han dado un gran paso hacia adelante en sus aspiraciones de la temporada, además de calificar su partido de histórico por la grandeza que da una victoria ante el Real Madrid

Posibilidades de llegar a Champions

No veo imposible llegar a Champions, si vamos partido a partido y escalamos posiciones, lo podemos conseguir. Los de arriba son muy potentes, pero si fallamos poco, podemos llegar a ellos y lo podemos tener.

Traían muy estudiado al Real Madrid

Se ha asemejado el Madrid a lo que tenemos planteado. Hemos sufrido, pero hemos conseguido aguantar, Asenjo ha hecho un partidazo y hemos conseguido aguantar y que su gol no llegara. En ese momento, hemos sabido ser inteligentes y ganar el partido a pesar de que han tenido ocasiones. Estudiamos a todos los rivales para conocer sus puntos débiles. El Madrid tiene muchas virtudes, pero quizás en esta parte de la temporada, a medida que avanza el choque, dejan más espacios detrás y con Cheryshev en la segunda parte y Fornals entre líneas hemos tenido más opciones.

El Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo

El potencial del Madrid es tremendo, son los mejores del mundo, pero hemos sabido aguantar en situaciones como los centros laterales donde son muy potentes. Saber defender bien nos ha valido esta victoria.

La defensa tenía la clave del encuentro

No podíamos dejar el partido en un correcalles porque estábamos muertos. Teníamos que haber asegurado pases para que no nos robaran fácil, y eso lo hemos conseguido sobre todo en la segunda parte, ahí ha estado una de las claves.

Gran partido de Sergio Asenjo

Asenjo es un ejemplo en todo, con 4 operaciones de rodilla y volver como ha vuelto es una maravilla, sin duda que nos va a dar muchas alegrías a nosotros, y a la selección española, espero y deseo.

Calleja
villarrealcf.es
A %d blogueros les gusta esto: