Solari: «Merecimos la victoria»

Santiag Solari ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Coruxo, siento la primera victoria del año en el Di Stéfano. Los blancos se acercan así un poco más a los puestos altos de la tabla.

realmadrid.com

Cristo y Dani Gómez

“Me encanta que compitan, que estén bien y que estén finos. A Dani le ha costado en esta división pero poco a poco se ha ido encontrando. Queremos que crezcan en lo futbolísticos y en su comportamiento en general. Me encanta que puedan competir y que compitan. Cuando no juega uno es porque juega otro. Me gustó como entró hoy Dani Gómez y como entró el otro día, algo que me parece normal porque es parte de la maduración de los chicos. Hoy le tocó poco tiempo pero lo hizo muy bien dando la asistencia de gol”.

Deseos para el 2018

“Pido seguir trabajando con este buen ambiente, esta responsabilidad y que siga así, que lo sigan haciendo hasta el final. En este buen desarrollo grupal también se desarrolla individualmente. El punto máximo para mi de 2017 fue el debut en el Bernabéu en Copa del Rey, esto es gracias al cuerpo técnico, al médico, a todo el mundo. Esto es una cadena en la funciona mucha gente, verlo debutar es una gran satisfacción para todos. Los resultados los buscaremos como ahora e intentaremos llegar lo más lejos posible”.

Partido

“Dominamos el partido, el primer tiempo fue más parejo, no encontrábamos los huecos. En el segundo tiempo merecimos ampliar la diferencia y ganar. El Coruxo me parece un equipo muy competitivo y muy bien formado”.

Renovación Dani Gómez

“A mi eso no me compete. Yo lo entreno a él y a todos los demás. Tiene que esforzarse como todos sus compañeros y seguir entrenando y jugando como está haciendo ahora”.

Refuerzos

“Todo lo que sean renovaciones y fichajes hay que preguntárselo a otros. Nuestro objetivo es que crezcan en la esfera humana, en la futbolística, en la comunicación, en su entorno. Intentamos que se den cuenta porque es un gran oportunidad, jugar más o menos está en sus manos”.

A %d blogueros les gusta esto: