El Real Madrid y Cristiano Ronaldo, nominados a los Laureus

El gran año 2017 realizado por el Real Madrid y por Cristiano Ronaldo sigue dando sus frutos, a pesar de que el rendimiento del equipo y del luso haya decaído un poco en la presente temporada. Sin embargo, el año mágico realizado ha servido para que tanto el club como el actual Balón de Oro hayan sido nominados a los Laureus World Sports Awards 2018, es decir, los Premios Laureus del Deporte.

El Real Madrid está nominado en la categoría de Team of the Year (Equipo del Año) gracias a temporada histórica en la que bajo la batuta de Zidane se han levantado 5 títulos, entre ellos una Liga y una Champions, la segunda consecutiva. Además, la entidad merengue puede presumir de ser doble campeona del mundo, credenciales suficientes para poder llevarse un premio que compite contra los Golden State Warriors (baloncesto), los Patriots de Nueva Inglaterra (Fútbol Americano), el equipo Mercedes-AMG Petronas (Fórmula 1), la Selección Francesa de Copa Davis (Tenis) y el equipo neozelandés de la Copa América (Vela).

Por su parte, Cristiano Ronaldo está nominado al premio Sportsman of the Year (Deportista masculino del Año) gracias a su sensacional año con el Real Madrid en el que ha sido pieza clave de los éxitos, y en el que ha vuelto a ganar el Premio de la Uefa al Mejor Jugador del Año, el Premio The Best y su quinto Balón de Oro. Para hacerse con este galardón, el luso deberá superar a Rafael Nadal y Roger Federer (Tenis), a Lewis Hamilton (Fórmula 1), Chris Froome (Ciclismo) y Mo Farah (Corredor de fondo).

Real Madrid
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: