Pedro Martínez: «Con el Madrid en zona, nos hemos precipitado»

El entrenador de Baskonia, Pedro Martínez, habló en rueda prensa tras el encuentro disputado en el Wizink Center contra el Real Madrid. Los vitorianos, que pusieron al equipo blanco contras las cuerdas, vieron como Rudy Fernández les arrebataba sobre la bocina la posibilidad de haber luchado por el triunfo en una hipotética prórroga.

Esta fue la valoración del técnico: “Fue un partido igualado. Estuvimos en muy buen ritmo. Con el Madrid en zona, hemos tomado algún tiro precipitado, no los hemos metido y les hemos dejado entrar en el partido. Al final ha sido un cara o cruz y no nos ha sonreído la suerte.”

Las 21 pérdidas de Baskonia, claves en la derrota: “Las pérdidas han sido importantes. El Madrid tiene jugadores que son muy activos a la hora de recuperar balonces como Campazzo, Rudy o Causeur. Algunos balones, sobre todo de saque de fondo, han sido no forzados y ahí podemos mejorar.”

Obligados a ganar el segundo partido de la semana para no perder la buena dinámica: “Hay que pensar en el siguiente partido. Estamos bajando el rendimiento en los segundos esfuerzos semanales. Jugar en casa siempre da engería y por ello esperamos sacar el partido del viernes, porque dos derrotas en una semana sería una mala noticia.”

Pedro Martinez
baskonia.elcorreo.com

 

A %d blogueros les gusta esto: