Szymanowski sobre el partido ante el Madrid: «Vamos a intentar aprovechar nuestras armas»

dailymail.co.uk

El extremo del Leganés Alexander Szymanowski compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el encuentro que disputarán hoy en Butarque ante el Real Madrid, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El argentino afirmó que el equipo tiene todas las posibilidades de superar la eliminatoria y que utilizarán todas sus armas para hacer un gran partido tanto en casa como a domicilio en el Santiago Bernabéu. 

Sobre el partido 

«Posibilidades todas. Veo al equipo muy bien, siempre lo veo bien. Si acabamos bien el año lo estamos empezando mejor. Contra el Betis se demostró que cualquiera que juega lo hace bien. Siempre fue así y cada vez más. Si hay un momento para poder tener esa ilusión a tope es ahora, vamos a ir a por ello».

Sobre el rival 

«Puede pasar cualquier cosa. Son el Real Madrid, tienen a los mejores del mundo, hace seis meses ganaban a todos. Vamos a intentar aprovechar nuestras armas tanto en Butarque como en el Bernabéu».

Sobre la ronda a la que han llegado en la Copa 

«Es la primera, tanto para el club como para muchos jugadores. Esperemos que sea la primera de muchas. No están atravesando su mejor momento pero eso no quita que las posibilidades nuestras se reduzcan si sus jugadores si vienen al nivel que solíamos verlos».

Sobre cómo afrontará el equipo el partido 

«Al margen de la calidad individual y del equipo hay que intentar emplear toda la ilusión que tenemos. Es en lo único que valemos más que ellos. Es un buen momento para que si alguien no sabe dónde está Leganés lo ponga un poco más en el mapa».

Sobre el rumor del posible aumento de sueldo pedido por Cristiano 

«Al margen de los números que se mueven en el fútbol un jugador como Cristiano honra nuestra profesión por lo que le está dando. Gracias a él, entre otros, el fútbol en la actualidad es lo que es. Te guste más o menos, los números en los que se mueve son esos. Viene de ganarlo todo individualmente. Si él lo pide, creerá que lo valdrá. Hemos visto la renovación de Messi, dio mucho de qué hablar. Le admiro mucho y si él lo pide, creerá que lo merece».

Sobre sus problemas físicos y su recuperación 

«Estoy recuperándome. Se ha complicado un poco más de lo que se pensaba al ser un problema tendinoso y no muscular. Invirtiendo todas las horas posibles en cuerpo, mente y alma para volver a jugar. Cada fin de semana que no juego es energía que voy acumulando y no se pasa nada bien fuera del campo viendo a tus compañeros».

A %d blogueros les gusta esto: