Asensio: «Salimos fuertes desde el primer momento, hicimos un gran trabajo»

realmadrid.com

El autor del único gol de anoche en Butarque, Marco Asensio, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el partido para analizar el encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El mallorquín aseguró que el equipo cumplió el objetivo de sacar un buen resultado en el partido de ida y llegar al choque del Bernabéu con ventaja.

«Sabemos que el Leganés es un gran equipo que trabaja muy bien, sobre todo la parte defensiva y es normal que nos haya costado. Ahora hay que pensar en el partido del domingo contra el Deportivo», añadió el jugador.

Además, el delantero habló sobre el cambio de dinámica que tiene que llevar a cabo el grupo y la necesidad de seguir trabajando cada día y mejorando para ayudar al equipo. «A medida que vayan entrando los goles cogeremos más confianza. Tenemos que encadenar varios partidos ganando para que todo fluya y afrontar cada partido como una final. Hoy ha sido el primero y cada partido ahora va a ser muy importante para nosotros», concluía Marco. 

 

A %d blogueros les gusta esto: