Zidane: «Hicimos un partido serio y obtuvimos un buen resultado»

realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció anoche en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro entre el conjunto blanco y el Leganés. Los madridistas consiguieron la victoria en su visita a Butarque gracias al gol de Marco Asensio en el último minuto del encuentro. El entrenador de los blancos habló sobre la seriedad del equipo durante el partido y afirmó estar contento por dejar la portería a cero y marcar fuera de casa en el choque de ida de la eliminatoria. Además, Zizou habló de los golpes de Ceballos y Vallejo y de la efectividad, una vez más, de Asensio. 

Sobre el partido 

“Hicimos un partido serio y obtuvimos un buen resultado. Además, dejamos la portería a cero y marcamos fuera de casa. Nos costó encontrar nuestro juego en la primera parte y, en la segunda, estuvimos mejor y marcamos el gol que nos dio el partido”.

Sobre los jugadores 

“Me ha gustado la entrega. Hemos defendido muy bien. Nos ha costado el juego, pero hicimos un gran trabajo defensivo y de equilibrio con los laterales y con Marco. Nos ha costado un poco por falta de atrevimiento, pero es normal porque había muchos jugadores que juegan poco. La segunda parte fue mucho mejor”.

Sobre la pegada 

“Era importante ganar hoy. Hacer un partido serio en un campo difícil ante un equipo que defiende bien. Estamos contentos con el resultado. Contra el Villarreal jugamos bien y no marcamos y hoy jugamos peor y marcamos. Ojalá dentro de poco encontremos las dos cosas”.

Sobre la temporada 

“Esto es muy largo y tenemos que recuperar la confianza a base de ganar y no encajar. No podemos decir que hicimos un gran partido pero obtuvimos un resultado importante para la eliminatoria y eso es positivo. Hay momentos en los que las cosas se complican, pero hay que tener paciencia y pensar que todos juntos lo vamos a sacar hacia delante. Esta victoria puede ser un punto de inflexión para seguir hacia delante y tener tres o cuatro resultados positivos”.

Sobre Ceballos y Vallejo

“Ceballos se ha hecho daño por un golpe fuerte. Se ha resentido un poco y en la segunda parte no podía seguir como quería. Por eso le cambié. Vallejo se ha hecho daño y está fastidiado. Mañana o pasado se le harán pruebas”.

Sobre Asensio

“Ha estado bien aunque lo puede hacer mejor, como todos. Ha marcado el gol que nos da la victoria y está contento”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: