[Real Madrid 7 – 1 Deportivo de la Coruña] El Real Madrid golea al Depor en el Bernabéu

El Real Madrid llega a su vigésima jornada en una situación un poco difícil. Actualmente se encuentra en quinta posición con dos partidos menos que el cuarto clasificacdo y con tan solo dos puntos de diferencia. Por su parte el Deportivo de la Coruña llega a esta jornada con 17 puntos y en puestos de descenso, los gallegos tienen que ganar para salir de la parte baja de la tabla y el club blanco para asegurarse un puesto en la Champions 2018/2019. La suerte está echada.

ALINEACIONES

  • Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, Modric, Bale, Marcelo, Casemiro, Mayoral
  • Deportivo: Rubén, Juanfran, Mosquera, Lucas, Andone, Adrian, Luisinho, Guilherme, Celso, Schär, One

ENTRENADORES

  • Real Madrid: Zinedine Zidane
  • Deportivo: Cristóbal Parralo

ARBITRO

David Fernández Borbalán (Comité Andaluz)

TARJETAS

  • Amarilla: Andone (37′)

GOLES

  • 0-1: Adrián (22′)
  • 1-1: Nacho (31′)
  • 2-1: Bale (44′)
  • 3-1: Bale (58′)
  • 4-1: Modric (68′)
  • 5-1: Cristiano (78′)
  • 6-1: Cristiano (84′)
  • 7-1 Nacho (88′)

[Primera parte]: Un pequeño susto al comienzo del partido

La primera pequeña ocasión del partido llega en el minuto 4’ con una asistencia de Gareth Bale quien se la pasa a Cristiano y este remata de cabeza, sin embargo, el balón se va despejado por encima de la portería con facilidad. Un minuto más tarde es Mayoral quien repite la acción esta vez con más puntería pero con una gran parada de Ruben que la despeja. A pesar de estas dos buenas acciones el Real Madrid no consigue entrar bien al partido y no lo domina. En el minuto 22 viene el primer gol del encuentro por parte del Deportivo, los gallegos tienen un saque de banda, Andone la prolonga, Lucas se mete dentro del área y Adrián, se consigue deshacer del marcaje de Marcelo para meterla dentro de la red. El culpable del gol, Marcelo, intenta arreglarlo en el minuto 30’, el brasileño chuta directamente a portería, a Rubén se le escapa por debajo de las piernas pero el balón va directo al palo. Los blancos parecen ir cogiendo ya forma y llega el primer gol por parte de Nacho. Una gran jugada entre Nacho y Marcelo acaba con el madrileño clavándola por el palo largo. Las ocasiones comienzan a sucederse y Modric en el minuto 34’, lo intenta pero aparece Rubén para hacer su trabajo. La primera tarjeta amarilla del encuentro para Andone tras una falta sobre Casemiro, mientras tanto el jugador del Depor se queja sobre el terreno de juego. El Madrid consigue dominar el partido y Gareth Bale marca el segundo gol, un gol que deja al Bernabeu sin palabras, un zurdazo que se cuela por la escuadra contrario, un golazo del mejor Gareth Bale en el minuto 44’. El árbitro da por finalizado el encuentro en el minuto 45’.

[Segunda parte]: No apta para antimadridistas

El primer cambio del partido llega en el minuto 2’ por parte del Deportivo, el capitán del equipo, Mosquera, se retira del partido con molestias, mientras que en su lugar entra Edu Expósito. El Real Madrid tiene ganas de más, Cristiano se encuentra muy cerca de la portería, ve a Marcelo, se la pasa y este tira al centro de la portería con un Mayoral que llega tarde y no consigue rematar. En el minuto 8’, Cristóbal Parralo hace el segundo cambio de los gallegos, se retira del terreno de juego Celso y sale del banquillo Çolak. La ambición del Real Madrid es lo que le ha permitido ganar tantos trofeos y Gareth Bale lo sabe, el galés está haciendo un partido sublime y marca su segundo gol. Kroos centra perfectamente el balón al galés, este da un salto espectacular y marca de cabeza sin que Rubén pueda hacer nada. El primer cambio de Zidane es Mayoral, el jugador se retira tras un partido en el que le ha faltado puntería y entra Benzema, entre pitos y aplausos. Cuarto gol del Real Madrid, esta vez ha sido Luka Modric en el minuto 23’. Cristiano se la pone a Luka en la frontal y este chuta mandándola muy cerca del palo. Tras este tanto, Nacho se convierte en el portero del equipo y salva un balón de la línea de gol tras un lanzamiento de Andone y con un Keylor Navas fuera del partido. Cristiano hoy no tiene un buen día, el portugués lo intenta y lo intenta pero no consigue materializar ninguno de los balones, el último en el minuto 27’. El Depor gasta su último cambio en el minuto 33’, en esta ocasión Andone se sienta en el banquillo y Carles Gil entra en su lugar. Tras este último cambio, Cristiano marca su primer gol en el partido en el minuto 33’. Dos minutos después, Zidane decide gastar su último cambio y lo hace con Bale por Lucas Vázquez, el galés sale del partido con un Bernabéu a sus pies. El Real Madrid quiere seguir sumando goles y Cristiano el que más, en el minuto 35 marca pero el árbitro lo anula por fuera de juego. Cuatro minutos después lo que antes no había conseguido, es ahora el momento, Cristiano marca el sexto gol del partido para el Real Madrid en el minuto 39’, sin embargo la alegría dura poco y durante el chute a portería el portugués se hace daño en la cabeza, los servicios médicos entran rápidamente y se lo llevan. El Real Madrid se queda con 10 a falta de cinco minutos para el final. Esto no impide que no sigan sumando y vuelve a ser Nacho, el autor del primer gol quien marca el séptimo tanto en el minuto 43’. El árbitro añade tres minutos más al partido.

A %d blogueros les gusta esto: