Zidane: «Estoy contento porque no lo hemos hecho bien en los últimos partidos en casa»

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa tras la goleada del Real Madrid al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu por 7-1 con goles de Nacho, Bale, Modric y Cristiano.

realmadrid.com

La diferencia

“La diferencia ha sido el resultado porque en el juego la diferencia con el Villarreal ha sido la misma. Hemos seguido el partido hemos marcado y me alegro por esta jornada porque al final nos faltaba eso, los jugadores necesitaban un partido así, marcando goles y muy contento.”.

La táctica

“Ya veremos, nosotros sabemos que podemos jugar con muchos dibujos diferentes, hoy el 4-3-3 con Cristiano, Borja y Bale nos ha funcionado. El dibujo se puede cambiar pero lo más importante es nuestra actitud, lo que hicimos. Marcar 7 goles en el Bernabéu hace mucho tiempo que no lo hacíamos. Al final, estoy contento por los jugadores, estoy contento por todos, no por unos o por otros. Estoy contento con la actuación de todo el equipo”.

Bale

“Yo quiero tener a mis jugadores siempre, por ejemplo ahora nos faltan dos centrales y no estoy contento pero bueno es el fútbol, a veces pasa esto. Estoy contento por Gareth porque está teniendo regularidad en el juego”.

PSG

“Nosotros vamos a pensar en el próximo partido y hacerlo bien como hoy, no veo otro partido más allá. Esta es la segunda victoria y lo que queremos es pensar en la tercera y hacer una serie de victorias”.

Sentar a Isco

“No pienso eso, Isco es un jugador muy importante para mi, ha jugador muchas veces conmigo, es un jugador importante, siempre lo va a ser. Tengo que tomar decisiones, dejar jugadores en el banquillo, dejarlos fuera, no es fácil pero es mi trabajo”.

Cristiano

“Todos necesitamos un partido así porque meter siete goles no se hace todos los días y al final estoy contento por eso, es una herida creo que le han puesto dos o tres puntos pero está bien”.

Pitos a Benzema

“Me preocupan, cuando tu sales y te pitan te puede afectar y lo puedo entender. Me voy a quedar con la parte positiva de lo que ha hecho el equipo y pensar que lo que hay que hacer es ganar los partidos para que no pase eso”.

Cambiar la imagen del equipo

“Empezammos bien pero no estamos en la jugada de los saques de banda. Lo bueno que hemos tenido es empezar a jugar, seguir jugando y conseguir los goles que hemos conseguido. Estoy contento por lo que hemos hecho de forma global. No lo estuvimos haciendo demasiado bien en los últimos partidos en casa pero contra el Villarreal fue bien”.

Unión

“Lo ue queremos es a nuestra afición con nosotros. Cuando las cosas vayan bien y cuando las cosas vayan un poco peor, hoy la afición ha respondido. Esto es una cosa de equipo, yo jugué en este estadio, se lo que son los pitos y queremos la energía positiva de todo el estadio. Al final conseguimos un buen resultado, también para ellos”.

 

A %d blogueros les gusta esto: