Pablo Laso: «Teníamos la sensación de estar haciendo buen trabajo»

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, compareció en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Retabet Bilbao Basket. El gran trabajo de todo el conjunto merengue propició una fácil y cómoda victoria que con el paso de los minutos se tornó en una paliza apabullante.

Así analizó la victoria de su equipo Pablo Laso: “Felicitar al equipo por la victoria. Nos ha costado un poco romper el partido, pero teníamos la sensación estar haciendo buen trabajo. En el segundo cuarto hemo jugado con cuatro pequeños y eso les ha costado a ellos, ahí hemos obtenido una ventaja que después del descanso teníamos que mantener. Contento por el equipo y por haber rotado la plantilla.”

Laso comentó lo siguiente acerca de la vuelta de Anthony Randolph: “Lo más importante para Randolph era jugar y coger minutos. No tengo valoración para él y así se lo he dicho. Ha hecho cosas positivas, por lo importante era que jugara, que entre en la dinámica. Aparte de los números lo mejor era verle de nuevo el campo.”

Sobre la reducción de las faltas cometidas por Tavares, el entrenador del Madrid comentó: “Tavares volvía de NBA que se juega diferente, también tenía que leer nuestra defensa y adaptarse. Tiene que ser listo para usar su cuerpo, cubrir los espacios y leer los partidos para seguir cometiendo pocas faltas.”

Tras 9 victorias en 10 partido en este mes de enero, las sensaciones son positivas: “En líneas generales el trabajo del mes ha sido bueno, sólido, a pesar del cansancio y de los viajes. No diría brillante, por algunos momentos, pero sí muy bueno. El crecimiento de algunos jugadores ha propiciado que el equipo se mantenga y que estos meses difíciles de diciembre y enero hayan pasado de la mejor manera, pero no pienso muy adelante, solo en que tenemos viajes a Moscú y Andorra.”

Por su parte, el técnico de Retabet Bilbao Basket, Velijko Mrsic, comentó de manera breve lo siguiente acerca de la dura derrota de su equipo ante un imparable Real Madrid: “Felicitar al Real Madrid por una muy merecida victoria. No hay mucho que decir. Somos dos equipos con mucha diferencia en el aspecto físico. Nos han dominado. Hemos hecho 15 minutos buenos, pero luego con los cambios hemos bajado notablemente. El parcial que nos han hecho en el segundo cuarto ha roto el partido y ya no pudimos volver.”

Pablo Laso
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: