Campazzo: «Me preparo para jugar todos los partidos»

0
155

Facundo Campazzo es el motor del Real Madrid de Baloncesto. El base argentino es uno de los hombres de confianza de Pablo Laso y un habitual dentro de la rotación y del quinteto titular del técnico vitoriano. Por ello, en lo que va de temporada, el ‘Facu’ es el único jugador de toda la plantilla que ha disputado los 44 partidos que se han disputado hasta el momento en la temporada, entre oficiales y amistosos.

Campazzo ha disputado 18 partidos de Liga Endesa, titular en todos ellos, promediando 9 puntos, 4 asistencias y 2 recuperaciones en 23 minutos de juego. En Euroliga, el base albiceleste ha participado en 20 encuentros, con unos números de 7,6 puntos, 3,8 asistencias y 1,8 robos.

Sin embargo, a Facundo Campazzo no se le acaba la gasolina y le queda cuerda para rato: «Tengo gasolina para seguir así. Me preparé para jugar todos los partidos y para ayudar al equipo. Entreno cada día y estoy haciendo las cosas de la manera más profesional posible para que cuando el entrenador me necesite estar preparado. Estoy con confianza e intento hacer las cosas bien. No me he levantado mal ningún día, estoy fresco y eso es porque el cuerpo técnico maneja a la perfección las rotaciones y los descansos.»

Campazzo
realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here