Vinicius Jr: «Sé que voy a cumplir mis sueños»

Vinicius Jr sigue siendo una de las sensaciones en el mundo del fútbol mundial. El jugador, propiedad del Real Madrid, sigue creciendo en el Flamengo donde ya es uno de los pilares del equipo. Su buena temporada en Brasil hace que el propio jugador se replantee el momento de llegar a la capital de España, ya que, por el momento, prefiere seguir creciendo y madurando en su actual equipo. Vinicius ha hablado para el programa ‘Bem amigos’ de Sport TV donde ha analizado su situación.

El joven futbolista, a pesar de su corta edad, tiene la cabeza muy bien amueblada y muestra una cordura impropia en un talento tan precoz: «Por ahora solo pienso en el Flamengo porque hasta julio tienen que pasar muchas cosas y tengo que aprender mucho con gente como Juan, Diego… tengo que ganar experiencia para estar preparado cuando llegue el momento. Creo que lo mejor es madurar, coger experiencia y llegar en el momento adecuado. Mi representante, el Flamengo, la gente del Real Madrid… cuando todos digan que estoy preparado para llegar allí y hacer todo lo posible para dar alegría a la afición

Vinicius asegura que aún no sabe cuando recalará en el equipo madridista, y que por ello quiere aprovechar cada minuto que tenga en Brasil: «Estoy viviendo cada momento como si fuera el último porque no sé cuando van a querer llevarme. Cada momento en el que pueda ayudar aquí voy a intentar honrar el manto para salir de aquí feliz y tranquilo.»

El jugador asegura que en el club blanco están informados continuamente de cada paso que da en su proyección: «El Flamengo pasa un feedback al Real Madrid sobre lo que yo hago en el campo.» Además, confirmó que fue una gran alegría conocer a sus ídolos que en un futuro podrían ser compañeros: «Conocí a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Casemiro… a todos los que veo en los videojuegos. Acabé conociéndolos y me dio mucha alegría.»

El futbolista del Flamengo confía plenamente en su talento y sus capacidades, lo que le hace no tener miedo a nuevos retos: «No tengo ningún miedo. La gente que tengo alrededor me ayuda a tener la cabeza tranquila. No me preocupo por lo que pasa fuera del campo, solo quiero tener alegría y responsabilidad dentro del campo. Yo sé cuál es mi calidad, sé hasta dónde puedo llegar y con la ayuda de todos en el Flamengo y de mi familia sé que voy a cumplir mis sueños.»

Además, Vinicius confesó que su actual ídolo es Neymar, con el que tiene una buena relación: «Antes de subir al primer equipo me gustaban Diego Tardelli, Adriano, Wagner Love… Ellos eran mis ídolos cuando iba a ver los partidos del Flamengo. Hoy es Neymar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos. Cuando viene a Rio de Janeiro me llama para quedar.» 

Vinicius Jr
depor.com
A %d blogueros les gusta esto: