El Real Madrid-Alavés ya tiene fecha y hora

realmadrid.com

La Liga de Fútbol Profesional anunció ayer la fecha y la hora de los encuentros correspondientes a la Jornada 25 de la competición. El Real Madrid jugará contra el Alavés, el próximo 24 de febrero, a las 16:15 horas, en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona disputará también su partido el sábado, a las 20:45 horas, en casa, ante el Girona, mientras que el Atlético de Madrid visitará el Sánchez Pizjuán para disputar el que será uno de los grandes partidos de la jornada. El encuentro tendrá lugar el domingo 25, a partir de las 20:45 horas.

La jornada comenzará el viernes con el Deportivo-Espanyol y continuará el sábado con partidos como el Celta-Eibar, que se disputará a las 13:00 horas y el Leganés-Las Palmas, a las 18:40 horas. El domingo, el Villarreal se medirá al Getafe, a las 12:00 horas, el Málaga visitará San Mamés a las 16:15 horas y Valencia y Real Sociedad se medirán en Mestalla, a partir de las 18:30 horas. La jornada se cerrará el lunes con el Levante-Betis, que tendrá lugar a las 21:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: