Jaycee Carroll: «Contra CSKA será un partido muy difícil»

Jaycee Carroll atendió a la prensa antes de que el equipo blanco pusiera rumbo a Moscú para enfrentarse mañana al CSKA, actual líder de la Euroliga. El jugador del Real Madrid analizó al equipo ruso y valoró el buen momento del cuadro madridista en ataque, donde el escolta está siendo una de las piezas claves gracias a su acierto de tres.

Carroll quiso destacar el gran nivel del equipo moscovita: «Estamos con muchas ganas sabiendo que en Moscú será un partido muy duro y difícil. El CSKA tiene siempre una buena plantilla. De Colo y Sergio Rodríguez están a un gran nivel y vamos a intentar ponerles las cosas difíciles. Es un equipo con mucho talento. Esperamos a un equipo que va a jugar como líder. Es una gran prueba para nosotros. Parece que han pasado muchos meses desde que jugamos en Madrid y ellos han mejorado también.»

El ‘francotirador de Wyoming’ alabó el buen momento del equipo en el aspecto anotador: «Nuestro ataque está jugando mejor. Mis compañeros saben que si meto alguna me buscan otra vez. Es una señal de que nuestro equipo ha mejorado. Estoy contento de poder jugar todos los partidos y ganar muchos de ellos. Ojalá que sean muchos más sin fallar.»

Carroll
realmadrid.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: