James se reivindica desde Alemania

James Rodríguez está recuperando la sonrisa en Múnich. El jugador colombiano, que aún es propiedad del Real Madrid, está disfrutando de un gran momento de fútbol y confianza de la mano de Jupp Heynckes, que ha sabido recuperar al crack cafetero y buscarle su sitio idóneo en el terreno de juego para que despliegue todo su potencial.

El Bayern, que tiene la cesión de James durante dos años y una opción de compra de 42 millones de euros, sigue comandando la Bundesliga con firmeza, una vez que Carlo Ancelotti dejó el banquillo bávaro. Quien también ha recuperado su mejor versión fue James, que lejos de Madrid, donde no contaba para Zidane, ha vuelto a recordar al futbolista que maravilló al mundo en el Mundial de Brasil.

Si hace unas jornadas sorprendía al mundo con un bello tanto de falta directa desde la frontal del área, este fin de semana el colombiano ha vuelto a ver puerta, dejando otro golazo para su colección. En el minuto 44, con 0-1 en el marcador a favor de los muniqueses, recibió un centro de Tolisso dentro del área, controló con el pecho y empaló una certera volea de zurda sin dejarla caer que certificaba la victoria del Bayern ante el Mainz 05.

Poco a poco, el colombiano está recuperando su mejor fútbol, y sobre todo, la sonrisa, esa que iluminó el Santiago Bernabéu en su primera temporada de blanco. James ha disputado 26 partido con el Bayern, en los que ha marcado 4 goles y ha repartido 7 asistencias, que le han servido en los últimos meses para consolidarse como uno de los mejores jugadores dentro de la plantilla que dirige Heynckes.

James Rodriguez
Colombia.com
A %d blogueros les gusta esto: