Carvajal no podrá estar en la ida ante el PSG

Zinedine Zidane tendrá una baja importantísima en la idea de los Octavos de Final de Champions ante el PSG. El entrenador galo no podrá contar con su lateral derecho titular, Dani Carvajal, ya que la UEFA ha sancionado al madrileño por forzar la tarjeta amarilla que acarreaba suspensión en el duelo que enfrentó a los blancos contra el APOEL.

El Real Madrid había recurrido la sanción impuesta por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, pero la respuesta del máximo organismo del fútbol europeo ha sido negativa, por lo que la intención del club blanco de que Carvajal pasase limpio a Octavos tendrá un caro peaje.

El delegado de la UEFA consideró que el jugador español había forzado la tercer amarilla en Nicosia, por lo que al partido de suspensión contra el Borussia se uniría uno más, el del próximo 14 de febrero a las 20:45 frente al PSG en el Santiago Bernabéu. Zidane tendrá que mirar al banquillo, y en especial a Nacho, para cerrar el hueco en el banda derecha donde se encontrará, casi con total seguridad, con Neymar, principal peligro de los parisinos.

Carvajal
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: