Real Madrid Castilla-Navalcarnero, el domingo a las 19:00

El Real Madrid Castilla de Santiago Solari disputará el próximo domingo, 11 de enero, su vigesimoquinta jornada del campeonato liguero de la Segunda División B Española. En esta ocasión lo hará en casa ante el Navalcarnero (19:00 horas), que se encuentra en la zona alta de la tabla empatado a puntos (41) con el Rápido de Bouzas, cuarto clasificado.

Los del técnico argentino llegan tras haber perdido por la mínima en El Prado ante el Talavera de la Reina. Un partido en el que los blancos mantuvieron la esperanza hasta el final y en el que lo más destacado fue el impecable trabajo de los defensas centrales José León y Manu Hernando, este último precisamente anotaría el único tanto para los blancos (2-1).

Castilla-Depor B
realmadrid.com

El Navalcarnero, por su parte, llegará al Alfredo Di Stéfano tras haber ganado por 1-0 al Racing Ferrol en el Municipal Mariano González. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 8 y fue en propia puerta del jugador del Ferrol, Fernando Mercedo Da Silva ‘Nano’. Gracias a ello sumaron tres puntos que les colocan en la quinta posición, de la que les separan siete puntos con el primer filial madridista.

A %d blogueros les gusta esto: