El Juvenil A jugará los octavos de la UEFA Youth League

El Juvenil A de Guti venció ayer en los penaltis (0-3) al Krasnodar ruso en la fase de clasificación para el pase a los octavos de final de la UEFA Youth League, prueba a la que los blancos se sometieron tras haber terminado segundos del Grupo H. Martín Calderón, Miguel Baeza y el delantero del Castilla, Dani Gómez, fueron los anotadores, mientras que el cancerbero Moha Ramos fue el gran salvador de los madridistas tras detener los tres penaltis lanzados por el equipo rival.

Juvenil A-Krasnodar
realmadrid.com

La primera parte se desarrolló con altibajos y con una posesión dividida. Así se llegó al descanso, con el empate a cero en el marcador. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, aunque con menos orden que al principio. Moha respondió con acierto ante Ignatyev en el 47’, al mismo tiempo que los blancos se encontraron con un seguro Safonov. Tras 90 minutos de igualdad, el pase se decidió en la tanda de penaltis.

El primero en lanzar sería Martín Calderón, quien anotó el primero de la tanda de penaltis. Le siguió Ignatyev, pero este no corrió la misma suerte que Calderón y Moha detuvo su lanzamiento. Miguel Baeza anotó el 0-2 y Moha volvió a detener, esta vez sería el disparo de Suleymanov. Por último, Dani Gómez pondría el 0-3 en el marcador y de nuevo Moha detuvo el disparo de Grigoryan.

 

A %d blogueros les gusta esto: