Marcelo: «Me gustaría retirarme en el Madrid, ¿por qué no?»

youtube.com

El lateral del Real Madrid Marcelo continúa con su nueva experiencia en el mundo de Youtube. En esta ocasión, el futbolista ha publicado un vídeo de uno de los “challenges” más famosos de la red social, conocido como “Question And Answers”. Los aficionados hicieron a través de Twitter una serie de preguntas al brasileño para que este las contestase a través de su canal Marcelo Twelve #M12. El internacional brasileño habló sobre algunos nombres propios como Pelé, cuáles son sus rituales en cada partido y sobre su futuro en el Real Madrid.

Sobre otras Ligas en la que gustaría jugar

«Jugué en la Liga brasileña y me pareció genial. Me hubiese gustado jugar más tiempo allí. Al final siempre compiten unos 5 equipos por el título. Para mí, la mejor Liga del mundo es la española, el nivel es muy alto. Un equipo puede ser penúltimo pero aun así intenta salir jugando. El portero no pega balonazos adelante si no que intentan jugar desde atrás. Creo que una Liga en la que podría jugar sería la Premier League o quizá soy demasiado bajo. Estoy bien aquí, me quedo en LaLiga».

Sobre Pelé

«Creo que el fútbol de antes era diferente. No se puede comparar. Pelé fue el mejor de su época y ahora lo es Cristiano. Un poco antes fue Ronaldo”.

Sobre la posible retirada en el Real Madrid

«Todavía no lo he pensado. Aún me quedan cinco años de contrato con el Madrid. Espero que vengan más. Todavía no he pensado donde me quiero retirar. El Madrid me lo ha dado todo, es mi segunda casa y me dio todo el apoyo que necesité. Si me gustaría, ¿por qué no?».

Sobre videojuegos

«No me van demasiado”.

Sobre cuántos tatuajes tiene

«No los he contado. Son los dos brazos enteros, algunos en el torso, y uno en mi espalda”.

Sobre los consejos que les da a sus hijos

«Que no desistan de sus sueños. Si quieres jugar al fútbol, que respeten siempre a su entrenador y se dediquen al máximo porque la carrera es muy corta. Hay mucha presión, exige mucho mentalmente. Mi consejo sería que sigan mis pasos. Mi familia me apoyó mucho y eso es lo importante.»

Sobre sus rituales antes de los partidos

«Muchísimos, pero no los voy a contar»

Sobre formar equipo con Caio, su hermano:

«Estoy seguro de eso. Lo hicimos en futvolley y fue terrible. Jugamos fatal. Pero en ping-pong nos fue muy bien. Nunca jugamos en el campo pero hacemos buen equipo.»

 

A %d blogueros les gusta esto: