Katsikaris: «Campazzo está aprovechando muy bien la baja de Llull»

0
233

El entrenador de Iberostar Tenerife compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid sobre su equipo. Fotis Katsikaris analizó así el choque en el que el equipo blanco cimentó su victoria entre el segundo y el tercer cuarto con 20 minutos de intensa defensa y un gran juego ofensivo comandado por Campazzo.

Esta fue la valoración del técnico: “El primer cuarto ha sido bueno para nosotros, pero cuando en el segundo han cambiado la zona, hemos perdido muchos balones y la concentración. Hemos regalado balones que han convertido en canastas fáciles. Lo mismo ha pasado en el tercer cuarto. Tampoco hemos podido recuperar a Ponitka en su mejor nivel que es una referencia para nosotros. El Madrid ha estado muy serio y no ha habido nada que hacer. Hemos terminado el partido con sensaciones muy malas, pero las dejamos en el vestuario. Ahora pensamos en la Copa contra Valencia.”

Katsikaris valoró el gran partido de Facundo Campazzo, quien fuera su pupilo en Murcia: “Campazzo está aprovechando muy bien la baja de Llull. Es un jugador importante para el Madrid, es más maduro. Los años en UCAM Murcia han sido buenos, ahora tiene más equilibrio y ahora es mejor jugador. Es un cuchillo, defiende, anota, asiste, le veo muy bien. Todo lo que trabajamos en Murcia lo da para Pablo y para su equipo.”

El técnico del cuadro canario no quiso mojarse acerca de la posible suspensión de la Copa del Rey: “No he hablado con los jugadores acerca de la Copa. Esta noche o mañana hablaré con ellos a ver como está el tema. Yo no puedo posicionarme, todos tienen derechos. El torneo es muy atractivo, mueve mucho y tiene prestigio, por eso deseo que se solucione. Nosotros vivimos de eso, pero también la gente que va a asistir.”

Fotis Katsikaris
eldia.es