Cristiano: “Esta eliminatoria ante el PSG es de las que puede marcar una temporada entera»

0
118
realmadrid.com

El madridista Cristiano Ronaldo ha recibido, un año más, el Premio Goal 50 al Mejor Jugador de la temporada 2016/2017. Un galardón que el portugués ha recogido por quinta vez en su carrera tras lograrlo en las temporadas 2008/2009, 2012/2013, 2013/2014 y 2015/2016 y elegido por medio los votos recibidos por parte de los directores y corresponsales del medio digital Goal.

El jugador del conjunto blanco ha agradecido la entrega del trofeo, asegurando que es un placer recibirlo y dando las gracias a la gente que le ha votado, además de a sus compañeros y al equipo técnico del club. El portugués ha querido también hablar sobre la eliminatoria ante el PSG del próximo miércoles, asegurando ser una eliminatoria que puede marcar la temporada.

“Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”, añadía Cristiano  apuntando que en los dos partidos el equipo deberá estar muy concentrado.