Cristiano: “Esta eliminatoria ante el PSG es de las que puede marcar una temporada entera»

realmadrid.com

El madridista Cristiano Ronaldo ha recibido, un año más, el Premio Goal 50 al Mejor Jugador de la temporada 2016/2017. Un galardón que el portugués ha recogido por quinta vez en su carrera tras lograrlo en las temporadas 2008/2009, 2012/2013, 2013/2014 y 2015/2016 y elegido por medio los votos recibidos por parte de los directores y corresponsales del medio digital Goal.

El jugador del conjunto blanco ha agradecido la entrega del trofeo, asegurando que es un placer recibirlo y dando las gracias a la gente que le ha votado, además de a sus compañeros y al equipo técnico del club. El portugués ha querido también hablar sobre la eliminatoria ante el PSG del próximo miércoles, asegurando ser una eliminatoria que puede marcar la temporada.

“Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”, añadía Cristiano  apuntando que en los dos partidos el equipo deberá estar muy concentrado.

 

A %d blogueros les gusta esto: