Keylor sobre el PSG: «Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones»

realmadrid.com

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha concedido una entrevista a la empresa Codere en la que ha analizado la eliminatoria que disputarán los blancos en Champions ante el PSG. El costarricense ha asegurado que es un partido que a todo el mundo le gustaría jugar y ha apuntado que es una buena forma de seguir hacia delante confiando en sus condiciones. Además, el guardameta blanco ha dado algunas claves del partido, como la importancia de la afición y ha hablado de su llegada al Real Madrid definiéndola como «un sueño cumplido».

Sobre el partido

“Cuando hay dos equipos talentosos y con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria. Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, marcar nuestras oportunidades y estar serios en defensa para evitar cualquier ataque”.

Sobre las sensaciones

“Me encuentro muy bien y con salud, que es lo más importante. En esta temporada hemos vivido momentos en los que hemos estado muy bien y otros en los que tan bien. Es parte del fútbol, nos sentimos con fuertes mentalmente y sabemos que podemos salir adelante”.

Sobre la Champions

“Siempre es un sueño que tenemos ahí. Ganar una Champions es algo sumamente lindo, es un privilegio poder levantar esa copa. No hay mayor motivación que tener la oportunidad de llegar a otra final, de poder seguir luchando por este título”.

Sobre su trayectoria en el Madrid

“De pequeño siempre pensé en poder llegar al Real Madrid. El sueño se hizo realidad y he podido lograr varios títulos. Recuerdo el día de mi presentación, también cuando ganamos títulos… Son sentimientos que siempre se van a guardar en mi corazón”.

 

A %d blogueros les gusta esto: