Marcelo: «Nos motiva pelear por defender el título»

Real Madrid y PSG jugarán mañana el que será, hasta el momento, el gran partido de la temporada. Ambos clubes tienen dos de las plantillas más completas del mundo del fútbol, y a pesar de no llegar en condiciones similares, sin duda brindarán al resto del planeta un encuentro único. Uno de los capitanes del equipo merengue, Marcelo, ha hablado sobre el choque de Champions en rueda de prensa.

La expectativa es máxima

«Afrontamos el partido con una motivación muy grande. Sabemos lo que es ganar esta competición y nos motiva muchísimo cada partido en Champions. He ganado muchos títulos con el Real Madrid, pero tengo la motivación de luchar y entrenar para ganar más. Nos motiva pelear por defender este título. No tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos lo que podemos hacer. Es un partido muy bonito que todos los jugadores quieren jugar. No nos molesta que la gente hable, ni cuando hablan bien de nosotros se nos sube a la cabeza.»

La afición, elemento clave

«Siempre es un placer y un orgullo jugar en el Bernabéu, al lado de nuestra afición. Nos puede venir muy bien. Sé que nos van a apoyar muchísimo para hacer un gran trabajo. Mi mensaje es que nos apoyen como hasta ahora porque la afición es muy importante para nosotros.»

Zidane tiene claro el plan

«El entrenador nos dice cómo tenemos que jugar. A mí me da igual el sistema, yo quiero jugar. No es importante. Que cada uno haga su trabajo en el partido es lo más importante. Zidane nos ha dicho lo que tenía que decir y nosotros vamos a muerte con él. Todo el PSG es muy bueno. Sería un error pensar solo en Neymar. Tiene un grandísimo nivel, pero el colectivo es lo más importante. Pensamos en todo el equipo. Sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido tiempo para prepararlo. Será un encuentro muy difícil y no pensamos solo en sus delanteros, que son de nivel muy alto. Es un equipo que ataca muchísimo y va a ser un partido muy abierto. Veremos cómo va el primer partido y ya pensaremos en la vuelta.»

Marcelo lanza un guió a Neymar

«A la afición del Madrid le gustan los buenos jugadores. Neymar es una estrella mundial y a cualquier afición del mundo le gustaría tener a Neymar en su equipo.»

Encantado con el técnico

«He hablado mucho del míster. Para mí es una persona muy cercana, que nos ayudó mucho al llegar y lo sigue haciendo. Es un grandísimo entrenador. No estamos en la situación que queríamos estar, pero seguro que seguirá trabajando para que las cosas vuelvan a ser como antes. Tiene paciencia, cree en su trabajo y nosotros también lo hacemos.»

La presión no será problema

«Estamos acostumbrados a ella. Siempre hay presión. Llevo 11 años aquí y es normal. Tenemos que estar con la mente fuerte y tranquila para poder hacer nuestro trabajo. No nos molesta la presión, estamos acostumbrados a jugar con ella.»

Marcelo
realmadrid.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: