Nacho: «Somos justos vencedores»

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del conjunto blanco ante el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League: “Hemos entrado muy enchufados, apretando arriba, muy concentrados. Se han puesto por delante y nos ha venido mal porque encajar un gol en casa siempre es complicado pero el equipo no ha parado, ha estado concentrado todo el partido y por ocasiones creo que somos justos vencedores”.

«Somos el equipo que más Champions tenemos. Estos últimos años han sido magníficos, pesa mucho llevar este escudo, es mucha responsabilidad y para los que somos madridistas desde pequeños hoy es un orgullo jugar. Hoy todos los madridistas pueden estar orgullosos”.

realmadrid.com

“El equipo ha hecho un partidazo en líneas generales, y estoy feliz, muy contento. Neymar es un jugador espectacular. De los partidos que me ha tocado de lateral en el Real Madrid, cubrir a un jugador como Neymar es muy difícil. Estoy contento por el partido”.

“Es un 3-1, nos hubiera gustado dejar la portería a cero, pero está muy abierto. El PSG nos puede hacer mucho daño en su casa, pero tenemos tiempo para prepararlo. Hay que estar contentos por el partido de hoy. No está cerrado, pero estamos contentos porque el objetivo era ganar y en líneas generales hemos hecho un partido espectacular. Siempre damos la cara en estos partidos”.

 

A %d blogueros les gusta esto: