Ramos: «Es de esos días de Champions que son para el recuerdo»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación tras la remontada blanca en el Bernabéu ante el París Saint-Germain: “Victoria importante. Es de esos días de Champions que son para el recuerdo en la carrera de uno. Hay que seguir en esta línea y seguir defendiendo la Champions. Hemos hecho un gran trabajo. El equipo ha hecho un grandísimo partido, muy equilibrado y competitivo ante un rival extraordinario. Después de vernos por debajo, el equipo ha dado una gran respuesta y ha sido clave. Resultado justo en líneas generales. Pero ni estábamos muertos antes ni estamos ahora clasificados. Eliminatoria abierta”.

“No hay tiempo para lamentaciones y el equipo, a pesar de recibir el gol, ha querido buscar la victoria y lo ha hecho con mucha personalidad ante un equipo muy serio. A pesar de todo lo que digan, al Madrid nunca se le puede dar por muerto”.

realmadrid.com

“El trabajo en equipo es lo que requiere la competición, cualquier error te deja fuera. Hay que tener el máximo de concentración. De cara a gol hoy ha habido la efectividad que otros días nos ha faltado y a nivel defensivo hemos mantenido las líneas. Chapó por el trabajo del equipo. Para nosotros lo que importa es el compromiso del grupo y los jugadores, que salga quien salga lo haga con el cuchillo entre los dientes. El Real Madrid te obliga a dejarte el alma en cada partido. Hay que valorar la unión, que es la clave del éxito”.

“En el aspecto defensivo necesitas ayuda. Hemos sufrido un poco con jugadores tan rápidos, pero nos hemos repuesto muy bien. Hay que mantener el respeto a los rivales. Hemos dado un paso importante pero la eliminatoria sigue abierta, así que a seguir trabajando”.

 

A %d blogueros les gusta esto: